1. Inicio
  2. Noticias
  3. DiGiulian y Webb ganan la prueba de Psicobloc en Park City.Utah 2013.

DiGiulian y Webb ganan la prueba de Psicobloc en Park City.Utah 2013.

DiGiulian y Webb ganan Psicobloc: fotos y Video

psiob2sharmaportrait

 Sasha DiGiulian da los pulgares para arriba en su camino a una victoria en el Psicobloc.
Estaba sentado junto a la piscina en la final de la serie Masters de Psicobloc en Park City, Utah: la primera profundo agua Solear competencia en el U.S.—filing este informe cuando se anunciaron los ganadores, Sasha DiGiulian y Jimmy Webb. (Ver tembloroso home video de Chris Sharma frente a frente con Joe Kinder aquí.)
psiob3shashawin Longtime Salt Lake trepador Mike Beck organizó el evento para coincidir con el Show de comercio minorista al aire libre y dijo que espera que 3.000 aficionados a asistir. Suficientemente segura una multitud ruidosa — probablemente el más grande alguna vez asistir a cualquier evento de escalada en las colonias — llena lentamente el Parque Olímpico, donde un 55-pie azul y blanco, radicalmente saliente rocódromo criados por encima de la piscina olímpica, utilizada por el equipo de esquí Freestyle de Estados Unidos a practicar sus piruetas y giros y otros trucos de estilo X-juego ridículos. El plomo hasta el Psicobloc fue emocionante en sí mismo como los competidores trabajaron la ruta el día antes y se castiga falls, sumiendo torcido desde alturas de hasta 50 pies a 10 pies de piscina de agua. Por ejemplo, el escalador comp jóvenes de Texas, Delaney Miller, al parecer tuvo una mala caída desde cerca de la parte superior de la pared y magullado su barbilla. El destacado de Nueva York nacido en Rusia, Vasya Vorotnikov también fue herido, torcer un tobillo cuando se cayó desde lo alto, cortado a través del agua y tocar fondo.

psiob14sharmastart Nuestro alegre grupo de dos escritores y dos fotógrafos apareció dos horas antes de la reunión de medios y se paró con algunos otros periodistas en la base del salto de esquí, mientras un tipo alto y cercano recortado en su 20s corrió por las reglas. Después de una conferencia bastante condescendiente que incluían una admonición “permanecer alejados de los clientes”, tenía la sensación de que era una especie de en el camino, pero todavía era subió a ver grandes nombres como Chris Sharma, Dave Graham, Tommy Caldwell, Sasha DiGiulian, Alex Johnson, Emily Harington y otros a por ello y tomando enormes, cataratas de miedo. El formato enfrentaban superiores semillas semillas inferiores en un duelo cara a cara. El escalador que ganó cada duelo avanzaría a la siguiente ronda hasta que quedaron sólo dos alpinistas para el enfrentamiento final. La mujer fue primera. DiGiulian y Miller demostraron sus chuletas temprano por encabezando la pared en la ronda inicial. DiGiulian tuvieron un momento bastante fácil de las dos próximas rondas. Cuando sus rivales cayeron bajos, dejó sabiamente para salvar su fuerza. Miller, por el contrario, se vio obligado a subir a un punto más alto con el fin de su competencia y avance. Entonces, tanto para el desconcierto de la prensa, continuó subida en lugar de caer, encabezando la difícil ruta por segunda vez en la segunda ronda. Según algunos otros competidores, la mala caída el día anterior había sacudido le y ella estaba asustada, prefiriendo a subir y desescalar el andamiaje de la parte trasera de la pared en lugar de gota. Miller y DiGiulian se enfrentaron para la ronda final y parecía como si los esfuerzos de Miller le habían cansado. Cayó relativamente baja en la ruta, mientras que el más fresco DiGiulian, luciendo un elegante rojo cruzaron tiza lentejuelas bolso y marca registrada de forma perfecta a la cima por la victoria.

Mientras esperamos a los hombres a salir intentamos seguir el comentario en curso. Desafortunadamente, la reverberación PA fue tan pronunciada que no podía entender una palabra que MCs Jonathan Thesenga y Collette McInerney decían, incluso cuando catada una mano a mi buen oído. Por suerte el comp incondicional y Salt Lake local Stephen Jeffries estaba parado detrás de mí y él explicadas las cosas. Otro joven con un bigote de Errol Flynn preguntó quién era el orador. “Quiero decir, sé que Collette o lo que sea, pero ¿quién es el tipo?”

psiob16shasastart “Eso es JT”, dijo Jeffries. “Amigo del esposo/novio de Brittany Griffith. Ya sabes, trabaja para BD.” Esta declaración me dejó un poco atónito como yo estaba bastante seguro de que todo el mundo sabía JT, probablemente uno de los escritores escalados funniest alrededor.

De todos modos, después el famoso ascentionist primer español Dani Andrada restablecer la ruta, los chicos salieron y empezaron a machacar. El Bigotón chico había competido en la ronda abierta y dijo que la ruta era 5.14a “al menos”.

Me estaba volado lejos (como siempre lo estoy cuando veo a los escaladores de nivel superiores) por la destreza en la pantalla. Los competidores se lanzó y había trabada su camino hasta la ruta y tomaron espectaculares Cataratas de torsión. El choque más grande del noche llegó en la segunda ronda cuando todo el mundo es favorito, Chris Sharma, cayó en el dyno doble difícil a media altura. Dark horse Matty Hong de Boulder ganó que ronda y para su sorpresa pasó a tercer lugar. Era probablemente el más emocionante duelo entre Jon Cardwell y Carlo Traversi. Estos dos escaladores corrió hasta la pared, cuello y escote, sólo cae en el dyno precipitado final para la parte superior. Ver foto Galería.

Al final, fue Jimmy Webb (que ha estado recientemente en una lágrima con numerosos destellos de problemas de boulder muy duro en todo el mundo) enfrentó contra Daniel Woods, el prolífico ascentionist primera y competidor de la Copa del mundo.

John Long había sido texting me toda la noche mientras veía la transmisión en vivo desde su casa en Venice, California y nos habíamos apostado sobre quién ganaría en la parte superior. DiGiulian fue una llamada fácil sólo porque ella es un terminator, pero ninguno de nosotros previó a campeón eventual de los hombres.

Después de cuatro vueltas en el 5.14, Woods parecía un poco cansado (y quién no?) y se cayó justo debajo de highpoint Webb, dando la victoria de este histórico acontecimiento a los escaladores de Chattanooga.

En general, la primera comp psicobloc en Estados Unidos fue un éxito rotundo y remachado, chapas, cabeza por encima de cualquier otra escalada comp he asistido a. Russ Clune lo llamó “El lo mejor que ha pasado a subir en 25 años”. Con suerte es el primero de muchos.

Jimmy Webb, ganador de los hombres en el Psicobloc, celebrada en Park City, Utah.

Resultados

MUJERES

1. Sasha DiGiulian

2. Delaney Miller

3. Meagan Martin

HOMBRES

1. Jimmy Webb
2. Daniel Woods

3. Matty Hong

Fuente:http://www.rockandice.com/lates-news/digiulian-and-webb-win-psicobloc
Entrada siguiente
Helios: nuevo zapato ligero loco dedicado a los corredores todo terreno.
Entrada anterior
Historia y marcado de los mosquetones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú