1. Inicio
  2. Noticias
  3. FERIA INTERNACIONAL DEL DEPORTE EN MUNICH 2014

FERIA INTERNACIONAL DEL DEPORTE EN MUNICH 2014

FERIA INTERNACIONAL DEL DEPORTE EN MUNICH.Videos.

 

 

Ispo empieza con optimismo

El pasado domingo abrió sus puertas una nueva edición de ISPO, la feria de artículos deportivos más importante a nivel internacional. Ajena a la crisis económica que aún padecen algunos mercados, la feria alberga este año más expositores que nunca -más de 2.000-. A diferencia de las últimas ediciones, la feria ha comenzado con mucho optimismo gracias, en parte, a las buenas sensaciones que tiene el mundo de la nieve, uno de los universos con mayor protagonismo en el salón bávaro.

La afluencia de detallistas nacionales ha sido, como era de esperar, mejor que otros años, y no han faltado a la cita -o se les espera- buena parte de los grandes operadores del sector (especialmente cadenas, grupos y tiendas especializadas en esquí y/o montaña). Obviamente aún estamos lejos de nuestros vecinos franceses e italianos, pero en los pasillos se habla más español que en los últimos 3 o 4 años. Y eso es buena señal.

Faltará ver cómo evoluciona el salón en estos dos últimos días, pero a priori, viendo las sensaciones que tienen expositores y visitantes, todo parece indicar que el balance final será mejor al del año pasado… y bastante bueno si tenemos en cuenta el contexto. ISPO, un año más, será un oasis en medio de la travesía del desierto…

Fuente:http://www.outdooractual.com/

Entrada siguiente
Travesera Picos Europa 2014: Agotados 250 dorsales en 12 minutos.
Entrada anterior
Garmin amplia las posibilidades de la cámara de acción VIRB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú