1. Inicio
  2. Material
  3. Las cuerdas de escalada Tendón reciben elogios internacionales.

Las cuerdas de escalada Tendón reciben elogios internacionales.

Tendón ha asegurado recientemente dos reconocimientos internacionales, destacando el estado barnds como un fabricante de cables de alto rendimiento para cada situación de escalada.

Alpin Magazine – Julio de 2013

La cuerda del maestro 9.7 ganó el prestigioso reconocimiento de Alpin Magazine como el ganador de la prueba de Alpin. El Best-seller de larga data en nuestra gama ha conquistado las rivales cuerdas hechas por los principales fabricantes del mundo (cuerdas de Sterling, Mammut, mijo) gracias a su bajo peso, robustez y absorción de agua muy baja.

225013

American Institute Alpine – agosto de 2013

La cuerda de 8,9 Master es una de las cuerdas ligeras más especializadas que nunca hemos probado. Nuestros guías eran rápidos para elegir esta cuerda cuando rutas que implicó utilizando una cuerda media para cruzando un glaciar combinado con hielo o escalada en roca que requeriría una sola cuerda de escalada, o una cuerda de la segunda mitad. El maestro 8.9 pesa sólo 52 gramos por metro, por lo que es extremadamente ligero en comparación con otras cuerdas simples, y sólo unos pocos gramos por metro más de similar tamaño medio de cuerdas.

El tratamiento completo escudo de teflón repelió suciedad y agua limpia y muy bien, manteniendo la cuerda de absorber el agua cuando se utiliza en la nieve o el hielo, cuando se utiliza en la roca. El revestimiento de teflón también parecía mantener la cuerda sentir nuevo por más tiempo que otras cuerdas revestidos secos que hemos utilizado.

225027

Para obtener más información sobre tendón cuerdas de escalada y para encontrar a su distribuidor más cercano, póngase en contacto con Allcord limitada:

Web – www.allcord.co.uk

Correo electrónico – sales@allcord.co.uk

Teléfono – 01316034494

 

 

Entrada siguiente
Cómo descansar para intentar un buen encadenamiento.
Entrada anterior
POWER-WEB SENIOR SUPER FUERT AZUL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú