1. Inicio
  2. Material
  3. Beal barranco 7,3 mm UNICORE- disponible octubre de 2013

Beal barranco 7,3 mm UNICORE- disponible octubre de 2013

 Beal barranco 7,3 mm UNICORE

Peso de un mero 36 g/m, el barranco de Beal 7,3 mm Unicore es la cuerda doble más ligera del mercado. También está certificado como una cuerda doble. Su fuerza de impacto extremadamente bajo (7.2kN como una cuerda doble) es el compañero ideal para escalada en hielo y alpestre así como en cuanto a la escalada en el terreno más exigentes.

El barranco 7.3 también se beneficia de la fiabilidad y seguridad adicionales que proporcionan las tecnologías UNICORE y Oro seco . Utilizando UNICORE, la vaina y el núcleo de la quebrada están enlazados juntos para eliminar resbalamiento de la vaina y reducir la contracción de la cuerda. Con el tratamiento de oro seco, del barranco vaina y núcleo han sido tratadas para ser altamente agua y resistente a la abrasión.
Lo que los jueces Show al aire libre ha dicho:
“La cuerda doble Beal Barranco es un gran producto: aunque tiene un diámetro pequeño, que ofrece un máximo grado de seguridad a escaladores.”

El barranco estará disponible en octubre de 2013 y se une a los últimos años DIABLO 9,8 mm y 10,2 mm y este años hielo línea 8.1 mm, Cobra 8,6 mm, Joker 9,1 mm, tigre 10 mm y Top Gun 10,5 mm para hacer una amplia gama de cuerdas UNICORE. Desde su introducción de cuerdas UNICORE han recibido críticas por sus características de manejo y seguridad.

¿Qué es Unicore?

Cuerdas con bind UNICORE la vaina a la base sin afectar a la facilidad de uso y flexibilidad de la cuerda, incluso bajo la envoltura de las condiciones más adversa deslizamiento es reducido o eliminado totalmente, especialmente en casos como la cuerda superior o aseguramiento activo.

Debe la vaina cortada o rasgada en una cuerda con UNICORE la vaina y la base serán siendo servidumbre juntos, permitiendo que el usuario sea capaz de pasar cualquier sección dañada utilizando las técnicas adecuadas, mejorando notablemente la seguridad.

Con el proceso UNICORE:

  • Resbalamiento de la vaina es eliminado.
  • Permite que escape seguro debe cortar la vaina.
  • Hace la cuerda de corte fácil con una simple hoja sin ningún calentamiento.
  • Reducción de la contracción en el agua por más del 50%.

Entrada siguiente
Primera ruta alpina ” Paciencia 8a”, en el Eiger para MacLeod con Muskett.
Entrada anterior
1ª Repetición y a vista de ” El Norte Oculto”.Pico Urriellu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú